Otra vez por aquí

Son 7 años desde la última vez que llegué a escribir algo aquí...

Nuevamente 7 años después, siento que la persona que escribió aquí hace tantos años, sigue estando pero es también absolutamente diferente

He escrito más, si... pero en otros proyectos que llevo a la par... Y es que Quirky journalista nació como una forma de desahogo luego de un momento muy duro de mi vida, muy importante, muy crucial y justo en el momento que dejé de escribir, viví tantas tantas cosas que me llevaría una vida entera el poder resumir o al menos llegar al punto donde estoy en mi vida.


Lo único que puedo decir de estos 7 años es que han sido un trayecto muy interesante y en el que absolutamente NO HE CAMINADO SOLA. Me he sentido lo más acompañada del mundo... De mi familia, de mis amigos y de mi esposo.

Porqué decidí volver a escribir?

No se...

No sé siquiera si lo haré muy asiduamente pero estoy segura de querer volver a desempolvar estos medios, tal vez para conversar de algo que piense o simplemente para compartir algo, que probablemente nadie lea

desde esa época cada año, como en los libros de Elizabeth Gilbert, he encontrado una palabra que define cada año que he vivido... 

En el 2014 es VOLUNTAD, tomé muchas decisiones ese año, de cabeza mía... Que me enseñaron a confiar mejor en la voluntad de Dios y no la mía. Les prometo que haciendolo le va a uno mejor. La vida me lo ha demostrado así

el 2015 que fué el viaje de mi vida la palabra fué APRENDIZAJE - porque este año me dediqué a abrir mi corazón sin miedos y a comenzar a soltar muchas creencias y pensamientos tóxicos que tenía... este año fué de verdad una revelación para mi. Fué un año de muchos ENCUENTROS, esa podría ser también otra... Encontré el amor por mi seres queridos, especialmente renovar ese por mi papá, me encontré a mi misma, encontre a Pietro ♥, y tambien tue un encuentro muy personal y especial con mi Amado de mi corazón, la mejor persona que me ha tomado de la mano sin soltarme más, a DIOS

en le 2016 fué CAMBIO, tantos tantos cambios juntos, tantos retos, tanto amor... Tanto de todo... este fué un año espectacular.

en el 2017 fué durísimo, este año no puede tener otro nombre diferente a DEPRESIÓN, no hubiera querido poner una palabra negativa, porque ciertamente hubo tantas tantas cosas buenas, alegrías y felicidad tambien este año... Pero como sabemos, la vida no es de absolutos, no es blanco o negro, y tambien le debo dar su lugar a ste momento tan oscuro en mi vida para entender que sin estos momentos yo no estaría donde estoy, no me haría tantas preguntas que se han ido contestando con el tiempo. Agradezco la tormenta, que luego me trae los arco iris

en el 2018 fué EMOCIÓN, este año estuvo muy lleno de retos laborales, de innnumerables viajes, de risas y de lágrimas. Aquí tomé grandes decisiones en mi vida que harían que nunca volviera a ver con los mismos ojos mi futuro

en el 2019 fué ASERTIVIDAD, una palabra tan dolorosa para poner en práctica! fué un año muy muy lindo, muy retador. De tantas decisones de vida, tanta introspección y tanta compañía

en el 2020 fué COMIENZO, lo sentimos así Pietro y yo. Obviamente este fué un año duro para todos, pero gracias a Dios nosotros lo vivimos en la tranquilidad de nuestro pequeño hogar y lo vivimos en paz y complicidad. Fué un año hermoso para nosotros

en el 2021 fué MOVIMIENTO, lo sentí así porque pasamos de un encierro demasiado largo y dificil a comenzar a explorar nuestros lugares, a reencontrar y a volver a salir, tomar decisones y cambiar y renovarse. Fué un año de decisiones fuerte de vida, de sacrificios y de comenzar a soñar.

en el 2022 fué CAMINO, no hay una palabra que pueda definir mejor este año, fué un año de muchísimos retos, pero tambien de ir descubriendo caminos para encontrar respuestas a muchas dudas que tenía en mi vida, a miedos, ansiedades... Un año absolutamente liberador y de esos que le cambian a uno la vida para mejor. Todo eso gracias a comunidades como el Carmelo contemplativo en Girardota y muchas personas que llegaron a enseñarme, grandes maestros que me quiero tener cerca. Este camino entendido como mi camino de la mano de Dios, el camino que es ÉL.


Eso es todo por hoy



Comments

Popular Posts