Oh Nacional! ^^

Dicen que luego de haber viajado a alguna parte y haber vivido cosas diferentes, las personas cambian… En mi caso hubo muchos cambios, incluso algunos que jamás se me pasaron por la cabeza... No sé cómo fue, pero cuando llegué de mi viaje comencé a ver que me entusiasmaban un  montón muchas cosas que antes no… Una de esas es el fútbol! Increíble! Sólo de decirlo me da risa. Mi familia siempre ha sido muy hincha de uno de los equipos de la ciudad, el NACIONAL, y a mí, como no me gustaba el fútbol, poco me importaba ir al estadio o saber cómo había quedado un marcador…

Será porque en Italia disfruté bastante los partidos de la selección o porque simplemente llegué con más ganas de compartir con la familia, pero desde que llegué el estadio se ha convertido en un lugar de emociones y risas al que le he cogido mucho cariño… Y obvio, pertenecer a la hinchada más grande del país, también es muy chévere!! A/N

Un 2016 lleno de cosas diferentes. Me gusta como pinta la cosa.


Obvio…. Fotos






Comments

Popular Posts