Medellín: Una ciudad de flores

Desde finales de la semana pasada, se lleva a cabo en Medellín una de las ferias más importantes de la ciudad... La feria de las flores, y con ella la ciudad se llena de ambiente de fiesta, de eventos culturales, música, desfiles y mucha alegría...
Yo llevo ya exactamente un mes en mi ciudad después de haber regresado de mi viaje a Italia y han pasado muchas cosas, el tiempo ha pasado rápido!!! cuando en la vida pasa un mes con esa velocidad???

La primera semana en la ciudad estuve reencontrándome con amigas y amigos, comenzando labores y visitando partes de Medellín que amo... Las otras semanas ya intentado acoplarme una vez más al día a día... sintiéndome rara pero disfrutando al máximo todo...
Es extraño que luego de un tiempo fuera estuviera sintiendo como si algo de la rutina de siempre lo estuviera haciendo como si fuera la primera vez... Un poquito de re aprender y un  poquito de recordar.

Conciertos! y bastantes que hay estas semanas... Los disfruto por montones y puede ser de las cosas a las que más voy durante estos días de fiesta. Pero también están los desfiles, llenos de tradición y de historia...
Con motivo de la feria de las flores, la revista semana creo un video de una familia de silleteros que me pareció muy bonito y me gustaría compartirlo... aprovechando que justo este año el desfile de silleteros fue proclamado patrimonio de la Nación.

Esta es mi Medellín!

imagen tomada - turismo en medellin-

Comments

Popular Posts