Que piensen en vos... Lo más bonito

En el primer día de mi viaje con Raquel y Alejandra recibí de manos de Raquel una cantidad inimaginable de regalos y recuerditos que me habían mandado desde Colombia...

Algunos fueron de amigos y amigos que frecuento mucho y que tienen un espacio GIGANTISIMO en mi corazón y otras, para mi sorpresa fueron mensajes y regalos de gente a la cual yo NO frecuento (me sorprendió mucho que compañeros de la oficina de mi hermana se acordaran de mi y me mandaran mensajes tan preciosos que atesoraré siempre)

Cartas bonitas con buenos deseos y mensajes brutales
Gomas de dinosaurios del crespo más precioso que me roba el corazón! al que por cierto la mamá le cortó un pedacito de crespo y me lo mandó jajajaja (yo soy loca, me encanta recibir cosas locas también, que gracias! ♥)
Collarcitos y manillas de gente ADORADA!
Un regalo espectacular: Marcadores de colores (objeto de deseo en cualquiera de sus presentaciones)
Y la mejor de todas!!: UN TAMALLLLLLLLLLLLLLL ENLATADDOOOOOO!!!! este me lo disfruté demasiado en la casa luego del viaje... Me supo a Medellín! - un Éxito!



Mil mil gracias por sacarme tantas sonrisas
*:)

Comments

Popular Posts