"La pintura simplifica"

En mi clase de ayer, en una conversación con Isabelle mi profesora de acuarela, ella me dijo: "la pintura simplifica"
Esa frase me quedó sonando impresionante en la cabeza...

Yo vine a esta ciudad a aprender, a conocer y a vivir experiencias, y lo he hecho intensamente... Y entre las cosas que aprendí fue a pintar con acuarela, ahora me pregunto si esa escogida de técnica fue simplemente porque me gustaba o si fue algo más... Claro que creo firmemente que nada es fortuito en esta vida, porque de hecho mi viaje ha sido mucho de soltar, de dejar ir, de simplificar...

La acuarela es así, trazadas simples, no corriges, no cambias, no adornas... Lo que quedó, quedó y debes confiar en tus resultados, poner el lápiz y pincel sin miedo sobre el papel que está blanco, listo para que escribas una historia... ¡Y así es la vida! que bonito... Hay que aprender a simplificar

Foticos!







Comments

Popular Posts