Quirkiness ♥

Todos somos una sumatoria de muchas vivencias e historias que nos hacen quienes somos... personas imperfectas, pero que todos los días tratan de escribir nuevas historias que estén más llenas de sonrisas, de aprendizajes y de amor...
Yo me considero una persona extraña y lo disfruto mucho...
Por ahí dicen que entre locos nos entendemos....
Me encontré esta frase de Dr. Seuss al que sigo como si tuviera los 5 años de los niños a quienes les escribe y que me encanta porque en pocas palabras me describe y me divierte... Aquí se las comparto
Dice mas o menos así:
"Todos somos un poco raros, y la vida es un poco rara
Y cuando encontramos a alguien más cuya rareza es compatible con la nuestra
Nos juntamos con ellos y creamos rareza mutua que luego llamamos ¡¡AMOR!!"
Dr. Seuss
-Imagen tomada de googleimages-

Comments

Popular Posts