Rara yo? :)

Una de las razones por las cuales le puse Quirky journalista a este espacio es porque me gusta mucho todo lo quirky, lo rarito y diferente...

Quirky es una palabra en inglés que se usa para cosas que son sorpresivas, fuera de la covencional, de lo normal.. Pero que aún así se ven muy chéveres y divertidas (not normal, but cool)

El término se puede usar en cualquier ámbito... Espacios, lectura, música, diseño... Yo me inclino obviamente más hacia el lado de las artes, de la moda y de los espacios e hice un pequeño resumen de cosas que considero "Quirky" y ¡cute!

 

 

 

 
-imagenes tomadas de diferentes fuentes como Etsy, Asos, Pinterest-


Ésta Quirky journalista sigue a muchas otras del estilo... Pero una de las que más me gusta es Elsie Larson y ésta es su página A beautiful mess, (que hace junto con su hermana Emma) de cosas divertidas, diferentes y bonitas (todo con un toque vintage).

Elsie de "A beautiful mess"


Comments

Popular Posts